Hacienda del Sol: Lujo y conveniencia
Consolidada como una de las comunidades privadas más exclusivas del Valle Central, este es un lugar ideal para establecerse y criar a su familia.
Las comodidades de Santa Ana y Escazú son lo que la mayoría de la gente busca cuando considera vivir en el Valle Central. Desde la mejor selección de restaurantes en el área, hasta una gran variedad de opciones de entretenimiento y algunos de los centros de negocios más importantes de todo el país, estos suburbios del oeste de San José tienden a ser la opción definitiva en términos inmobiliarios.
Ubicada en un complejo aislado cerca de la principal zona comercial de Santa Ana en Lindora, Hacienda del Sol se ha establecido como una de las comunidades privadas más codiciadas de la región. En muchos sentidos, este icónico desarrollo ofrece lo mejor de ambos mundos: pleno acceso a todas las comodidades urbanas del área y una posición estratégica junto a la carretera Ruta 27 que conduce a la costa del Pacífico, y un entorno íntimo y lujoso que sirve como un remanso de paz en medio de la ciudad.
Debido a su topografía plana, Hacienda del Sol cuenta con un diseño único que aprovecha al máximo los espacios verdes y las áreas abiertas, perfecto para paseos matutinos y ciclismo los domingos. La comunidad también cuenta con impresionantes áreas comunes que incluyen una piscina, una casa club y canchas de tenis.
En términos de distribución y diseño, Hacienda del Sol tiene un estilo colonial coherente, pero hay suficiente flexibilidad para que cada casa exprese su carácter. Muchas subcomunidades brindan diferentes rangos de accesibilidad y conceptos, ofreciendo a los compradores potenciales la posibilidad de encontrar algo que se adapte a sus necesidades específicas.
Con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y acceso exclusivo, así como la proximidad a algunas de las escuelas privadas mejor consideradas del país, Hacienda del Sol es el lugar perfecto para descansar, criar una familia y disfrutar de la propiedad de sus sueños.